Empresa
Quiénes somos
Hijos de Manteiga es una empresa de tradición familiar dedicada a la construcción y promoción de viviendas, constituyendo nuestra actividad principal la ejecución de cimentaciones y estructuras de hormigón armado de todo tipo.
Nuestra especialidad es variada, viviendas unifamiliares aisladas o adosadas, edificios, pabellones industriales pero también realizamos trabajos de menor envergadura como depósitos de agua, estaciones de bombeo, muros de contención, piscinas. etc.
Además, ofrecemos la ejecución de soleras de hormigón impreso y soleras pulidas con cuarzo en diferentes colores.
Hijos de Manteiga S.L fue fundada en el año 2001 por los hermanos Enrique y Yolanda Gómez Vales, cogiendo el relevo de Construcciones Manteiga S.L. Cuenta con una trayectoria consolidada, en parte, gracias al esfuerzo común de nuestros departamentos técnico y de construcción que trabajan para que el cliente obtenga beneficios en su compra y disfrute de una vivienda de calidad a un precio competitivo. Durante más de 40 años, la familia Gómez Manteiga ha trabajado incansablemente para hacerse hueco en un mercado cada vez más competitivo, realizando obras de gran envergadura, invirtiendo en tecnología y maquinaria y en la continua formación de la plantilla. Es una empresa joven y dinámica respaldada por la larga trayectoria de los profesionales que la conforman así como por su cartera de clientes y la calidad de sus trabajos.
Realizamos trabajos para particulares, para comunidades de vecinos y para grandes empresas.
Tenemos un gran espíritu emprendedor y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra extensa experiencia en el sector. Nuestro objetivo final, es la absoluta satisfacción del cliente.