Somos Noemí y Laura, madre e hija y hacemos todo tipo de eventos. Continuamos con el negocio familiar como la cuarta generación de floristas.
¿Qué hacemos?
- Centros y ramos de regalo
- Centros y ramos para tanatorio
- Bodas: ramos de novia, prendidos de novio y padrino, decoración de Iglesia y coche.
- Todo tipo de eventos
- Envíos a domicilio en Zaragoza y alrededores.
Toda la vida junto a ti
Como ya sabéis, este Quiosco ha pertenecido toda la vida a mi familia paterna. Mi bisabuela junto a su suegra y mi abuela, empezaron a vender flores en la calle Zurita de Zaragoza.
De allí se trasladaron a la Avenida América en Torrero donde ya estaba mi abuela Pilar sola con la ayuda de su cuñada, con el paso del tiempo se hizo el tercer cinturón y los quioscos se construyeron en su actual ubicación: junto a la puerta del cementerio de Torrero.
Como veis nuestro pasado como floristas es largo, mi madre y yo somos la cuarta generación de la familia.
Mi abuela amaba su trabajo y lo trasmitía. A pocas personas he visto disfrutar tanto trabajando. Años y años hasta que se jubiló en 2019.
Después de la pandemia, trabajamos duro para volver a poner el negocio en marcha. Y así es que el 10 Octubre de 2021 volvimos a subir las persianas y a llenarlo de vida.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad