Somos la segunda generación de marmolistas de una empresa situada en Guadalajara capital desde hace más de 40 años. Nos avalan tanto la experiencia de los muchos años en el mercado de la piedra como la técnica y cualificación de la juventud de la plantilla actual. Formamos parte de un equipo competente cuyo objetivo es siempre la completa satisfacción del cliente ofreciéndole la mejor solución al precio más ajustado. Para ello disponemos de una amplia variedad de productos y utilizamos las técnicas más avanzadas en el sector de la piedra.
Hacemos presupuestos sin compromiso.
Una lápida de calidad es una demostración de nuestro afecto por un ser querido, una muestra del recuerdo que perdurará como la roca en la que está elaborada.
Ponemos a disposición de nuestros clientes lápidas de la más alta calidad elaboradas en una gran variedad de granitos. Además de nuestro amplio catálogo de lápidas ofrecemos la posibilidad de personalizar la lápida con diseños propios, imágenes de bronce, grabadas o incrustadas y todo tipo de inscripciones. Todo lo que necesite para que esa lápida sea exclusiva y única.
Nuestro proceso de fabricación y montaje sigue los estándares más altos de calidad y los acabados son meticulosamente controlados.
Para aquellos familiares que opten como lugar de descanso para su ser querido un nicho les ofrecemos materiales de alta calidad, acabados inigualables y la promesa de que en ese pequeño espacio quede plasmado todo el cariño que se le dispensa a la persona fallecida.
Nuestros nichos también pueden ser personalizados con diseños propios y todo tipo de imágenes e inscripciones. Todo lo que necesite para que sea exclusivo y único.
Realizamos toda clase de inscripciones, desde las hechas con las más modernas técnicas de grabación con chorro de arena hasta las más clásicas con letras de bronce o acero. Buscamos el tipo de letras que la lápida ya posee para que no se note el paso del tiempo. Tenemos un amplio catálogo que cubre todas las necesidades.